Muestra de Ciencias en “La Plaza es Nuestra la Escuela Pública se Muestra”

Muestra de Ciencias en “La Plaza es Nuestra la Escuela Pública se Muestra”

Tipo:
Unidades intervinientes:
Facultad de Ciencias Exactas
Resumen del proyecto:
La Muestra “La Plaza es Nuestra la Escuela Pública se Muestra”, organizada por SUTEBA, cuenta con el aval de la Jefatura Distrital de Educación de Tandil, se realiza en el marco del Movimiento Pedagógico Latinoamericano, con la intención de generar un espacio donde poder compartir con la comunidad en su conjunto las producciones que son fruto del esfuerzo y dedicación cotidianos de trabajadores de la educación junto con los niños, niñas y adolescentes que dan forma a cada propuesta. La muestra consta de diversas exposiciones de los distintos niveles educativos y modalidades de las instituciones públicas de nuestra ciudad. Además se convocó a otras organizaciones e instituciones culturales y educativas, y se contará con el acompañamiento de: Flor de Murga, la Banda Municipal de Música, la Fototeca de la Facultad de Ciencias Humanas y el Taller Municipal de Picapedreros. La Muestra Interactiva de Ciencias participará con algunos dispositivos de física relacionadas al sonido y la mecánica. Los voluntarios recibirán a los interesados, invitándolos a interactuar con los dispositivos y les explicarán a quienes estén interesados cuáles son los principios físicos de funcionamiento.
Presupuesto:
Duración: