Experiencia colaborativa en el espacio de apoyo escolar en matemática de la Universidad Barrial para integrantes del equipo docente del PIEXA

Tipo:
Organización participante:
Universidad Barrial. Espacio de apoyo escolar. Coordinado por la Prof. Lucila García.
Unidades intervinientes:
Facultad de Ciencias Exactas
Resumen del proyecto:
Esta Actividad de Extensión tiene como objetivos: Colaborar con el espacio de Apoyo en Matemática que se desarrolla en la Universidad Barrial de la UNICEN, para alumnos de nivel secundario, terciario y universitario; Ofrecer a los integrantes del equipo PIEXA experiencias de enseñanza-aprendizaje en espacios de educación no formales; Reflexionar colectivamente sobre las experiencias de ayuda al estudio para mejorar la comprensión de estos fenómenos educativos; y por último obtener elementos que posibiliten la mejora en el diseño y la gestión de las actividades que se proponen desde el programa PIEXA.
Presupuesto:
Duración:
2 meses (Todos los Jueves, 2hs presenciales)

Director:
Co-Director: