Creación de sitio web para CONIN Tandil

Unidades intervinientes:
Facultad de Ciencias Exactas
Resumen del proyecto:
Esta Actividad de Extensión tuvo como objetivo implementar un sitio web para la Asociación Civil Salir Adelante (adherida a la red CONIN) utilizando un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS por sus siglas en inglés). También buscó formar a los alumnos (cátedra Web 2 correspondiente al segundo año de la carrera TUDAI 2016) respecto a la responsabilidad social individual y como impactan en la sociedad las acciones de estas instituciones. La actividad busca lograr que los alumnos participantes interactúen con una organización de la sociedad civil acordando el producto esperado y aportando aspectos técnicos relacionados a la instalación, configuración y despliegue de sistemas web. También se buscó ganar experiencia, por parte del docente, en la realización de actividades de este tipo, que serían de utilidad para múltiples organizaciones sociales. La existencia de dicho sitio permitirá a la Asociación incrementar su visibilidad, así como divulgar las acciones que realiza. En particular, también tienen interés de poder difundir las diferentes campañas de recaudación y otras formas de colaborar con la misma experiencia por parte de los alumnos en situaciones de interacción con entidades y personas reales.
Presupuesto:
Duración: