Convocatoria CONICET Fortalecimiento en I+D+i 2020

07/07/2020
Fecha de finalización:
20/07/2020

Este año, nuestra Universidad fue invitada por el CONICET a proponer hasta 5 perfiles en las grandes áreas KB (Ciencias Biológicas y de la Salud) y KE (Ciencias Exactas y Naturales), para que sean analizados en cuanto a relevancia y pertinencia por el Directorio de dicha institución, para formar parte de la convocatoria CIC- Fortalecimiento.

Los 5 perfiles propuestos por la UNICEN fueron aprobados y 3 de ellos corresponden al área de Ciencias Exactas y Naturales:

Efectos termocapilares y de fuerzas moleculares en la evolución y estabilidad de espumas líquidas con aplicaciones a la remediación de aguas residuales. Área Física.

Herramientas matemáticas para la modelización, simulación, control y optimización de problemas en redes., Área, Matemática Aplicada.

Monitoreo magnético de partículas contaminantes peligrosas para la salud. Área Ambiente.

El día de hoy, CONICET ha finalizado la evaluación de las propuestas de perfiles y ha decidido aprobar los perfiles propuestos.

Plazo para presentaciones: hasta el 20 de julio.

Mayor información: https://convocatorias.conicet.gov.ar/fortalecimiento2020/