A 200 años del congreso de Tucumán nos preguntamos... Independencia ¿de qué y de quiénes?

Tipo:
Organización participante:
Comunidad educativa, productores de la economía social, organizaciones civiles y del estado y público en general.
Unidades intervinientes:
Facultad de Ciencias Exactas
Resumen del proyecto:
Con motivo de conmemorarse los 200 años de la Independencia, la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN organiza una charla - debate y taller participativo con el objetivo de revisar los aspectos políticos, económicos, históricos y científicos que condicionaron y condicionan nuestra independencia y, en particular, encontrar lineamientos alternativos de solución a la situación que atraviesan hoy los productores de la economía social, determinando el rol que le cabe al estado y a la universidad. A partir de las charlas disparadoras y la conferencia central, se espera una instancia de detección de problemas comunes que atañen al sector productivo y el planteo de solución/nes que puedan ser trabajadas en conjunto con cátedras, proyectos de extensión y de investigación de las UA de la Universidad.
Presupuesto:
Duración: