XV Congreso Nacional de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología TE&ET 2020

De Jue, 11/06/2020 (Todo el día) hasta Vie, 12/06/2020 (Todo el día)
Facultad de Informática, Universidad Nacional del Comahue

Los días 11 y 12 de Junio de 2020 se llevará a cabo el "XV Congreso Nacional de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología" (TE&ET 2020), en la Facultad de Informática, de la Universidad Nacional del Comahue (Neuquén).

Anualmente, la Red de Universidades Nacionales con carreras de Informática (RedUNCI) desarrolla el Congreso de “Tecnología en Educación” y “Educación en Tecnología” (TE&ET). TE&ET tiene por objetivo la exposición y discusión de trabajos relacionados con la educación y la tecnología, en un contexto multidisciplinario.

Los trabajos presentados en TE&ET relacionan Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas en Educación y a su vez, se presentan trabajos respecto del enfoque educativo de las TICs.

Fecha límite para la presentación de trabajos: Lunes 13 de Abril de 2020.