Visita a Tapalqué para ayudar con sus aparatos eléctricos y electrónicos

08/10/2019 - 12:53

El jueves 3 de octubre, la Secretaría de Extensión fue invitada por el Municipio de Tapalqué a visitar la localidad y compartir el trabajo que se lleva adelante desde la Facultad de Exactas en cuanto a la gestión de aparatos electrónicos y la revalorización de polímeros no reciclables.

Del encuentro participaron César Tynik, Subsecretario de Extensión y Sebastián Barbieri, responsable de REHTO y director del CePRAEE (Centro de Pre tratamiento de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), quienes mantuvieron un encuentro con Gustavo R. Cocconi, intendente de la ciudad, Mariela Gómez, directora de Juventud, y Ángela Mugnolo, encargada de Medio Ambiente y Residuos. Las autoridades del municipio expresaron su deseo de avanzar en una gestión responsable de los aparatos eléctricos y electrónicos, con el acompañamiento de la Facultad.

La visita incluyó un recorrido por la Planta de Reciclado de Residuos Tapalim, así como también por diversas instalaciones sustentables de la ciudad.