V Congreso de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial (V MACI 2015)

De Lun, 04/05/2015 - 08:30 hasta Mié, 06/05/2015 - 00:00
Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)

Del 4 al 6 de mayo se realizará en nuestra ciudad el V Congreso de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial (V MACI 2015), organizado por la Asociación Argentina de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial, la Sección Argentina de SIAM (Society for Industrial and Applied Mathematics) y nuestra Universidad.

El congreso se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) y está destinado a investigadores, profesionales, graduados y estudiantes de Matemática, Física, Química, Biología y Ciencias afines: Economía, Finanzas e Ingeniería; e interesados en aplicaciones de la Matemática en general.

La Apertura del Congreso se realizará el día lunes 04 de mayo a las 19:30 hs. en el Aula Magna de la UNICEN.

Se adjunta el Programa General del Congreso.