UNIDEA propone un reto creativo en Tandil

03/05/2019 - 17:17

UNICEN será sede del evento UNIDEA 2019 organizado por la Red de Universidades Nacionales de la Provincia de Buenos Aires, RUNBo.

UNIDEA 2019 promueve a través del trabajo en equipo de los estudiantes avanzados y graduados de las universidades participantes, intercambios que permitan implementar en forma conjunta, actividades tendientes a estimular la cultura emprendedora y promover a través de emprendimientos, el desarrollo productivo de la Provincia.

La Red tiene como finalidad, contribuir al desarrollo de la región bonaerense a través de acciones que tienden a consolidar la cooperación en materia educativa, científica y tecnológica, tanto a nivel nacional como internacional. Es por ello que propicia la generación de espacios en los que puedan estrecharse los vínculos entre las Universidades miembro.

La RUNBo está integrada por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; la Universidad Nacional del Sur; la Universidad Nacional de Mar del Plata; la Universidad Nacional de Luján; la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Provincial de Ezeiza, La Universidad Nacional de San Antonio de Areco y la Universidad Provincial del Sudoeste.

Durante 3 días los equipos, conformados por alumnos y graduados de las distintas Universidades pertenecientes a la red, recibirán capacitaciones y tutorías, trabajando sobre una problemática la cual deberán resolver con una propuesta creativa e innovadora.

Si sos alumno avanzado o graduado de la UNICEN y te interesa participar inscribite en https://forms.gle/HcXwRRQRtHhS2cSu7

Se estarán eligiendo a siete alumnos para participar del reto creativo

Ante consultas, enviar un mail a info@cice.unicen.edu.ar