Un modelo más sustentable para el futuro de nuestras ciudades y edificaciones

Mié, 06/06/2018 - 19:00
Centro Cultural Universitario (Sala B)

El Dr. Marcelo Bezerra, arquitecto con una vasta experiencia en proyectos de arquitectura residencial y comercial sostenible, presentará alternativas y estrategias que permitirían mejorar la gestión de recursos tales como el agua y la energía. También se expondrán soluciones y visiones de cara a un escenario de sustentabilidad ambiental, social y financiero en nuestras ciudades, barrios y edificaciones en general.

Organizado por la Secretaría de Extensión Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN, la conferencia tendrá lugar el miércoles 6 de junio a las 19 horas en la Sala B del Centro Cultural Universitario, ubicado en Yrigoyen 662.

Bezerra forma parte del grupo que creó el curso de Arquitectura y Urbanismo en Universidad Católica de Río de Janeiro en 2001, en la que trabaja desde 1998 en el área de enseñanza de arquitectura e ingeniería civil dictando cursos de proyecto, representación y sustentabilidad. Actualmente es investigador en el área de sustentabilidad y construcción sostenible, con amplio conocimiento sobre certificaciones para construcción sostenible adoptadas en Brasil y en el exterior.