Taller sobre evaluación y categorización de la labor docente extensionista

Jue, 26/04/2018 - 13:30
Aula 7 (SUM) Pabellón de Aulas Comunes II

En el marco de la VI Jornada de Extensión del Mercosur (JEM), a desarrollarse los días 24, 25, 26 y 27 de abril en la sede Tandil de la UNICEN, se dictará un taller sobre evaluación y categorización de la labor del docente extensionista. El mismo tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril a las 13.30 horas en el Aula 7 (SUM) Pabellón de Aulas Comunes II  – Campus Universitario.

La propuesta apunta a reflexionar sobre posibles cursos de acción al momento de evaluar y acreditar la labor extensionista. Para esto se conocerá en primer lugar la experiencia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) para, posteriormente bajo la modalidad de taller, pasar a una dinámica de llenado y reconocimiento de planillas de evaluación, análisis del rol docente evaluador (interno y externo), entre otros contenidos, finalizando con una instancia real de casos concretos.

Destinado a docentes y no docentes universitarios.

Talleristas: Luis Oscar Navarro, Santiago Puca Molina, Danitza Saldivia – Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Argentina.

Fecha: jueves 26, 13.30hs

Lugar: Aula 7 (SUM) Pabellón de Aulas Comunes II  – Campus Universitario