Taller de entrenamiento por Lucas Andisco - Olimpiada Matemática

Sáb, 04/08/2018 -
De 09:00 hasta 12:30
Aula 4 - Pabellón 3
Se invita a la comunidad universitaria a participar de un taller de entrenamiento a cargo del ex olímpico Lucas Andisco, que se realizará en el Aula 4, Pabellón 3 del Campus Universitario, los días viernes 3 de agosto de 16.00 a 19.30 hs y sábado 4 de agosto de 9.00 a 12.30 hs.

Lucas Andisco fue medallista en varias Olimpiadas Internacionales y tiene años de experiencia entrenando a alumnos que participan en la IMO y en la Olimpíada Iberoamericana.

El taller es gratuito y está destinado a alumnos que participan en la competencia 35° Olimpiada Matemática Argentina y profesores que participan en la preparación de alumnos.

Se recomienda para alumnos que durante 2018 u otro año han llegado a las instancias finales (regional o nacional)

Para inscribirse deben enviar un correo a omatandil@gmail.com, con los siguientes datos:
Nombre y Apellido
DNI
Nivel de OMA
Año que cursa

Es una muy buena oportunidad de entrenamiento para aquellos alumnos que deseen adquirir experiencia para enfrentar las instancias finales de las competencias.