Taller para Docentes de Educación Secundaria

Lun, 13/06/2016 -
De 13:30 hasta 17:30
Sala de Videoconferencias de la Biblioteca Central

El próximo 13 de junio, entre las 13:30 y 17:30 hs., se llevará a cabo el Taller "Las representaciones sobre papel, un instrumento para la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Naturales", en la Sala de Videoconferencias de la Biblioteca Central del Campus Universitario.

La responsable del dictado es la Prof. Ana Espinoza, docente e investigadora de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

El taller está destinado a Profesores de Matemática, Física, Química y Biología de educación secundaria.

La organización se realiza conjuntamente entre el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro. 10; la Escuela Nacional Ernesto Sabato y la Facultad de Ciencias Exactas (PIEXA) de la UNCPBA.

Por cuestiones de cupo, se recomienda preinscribirse hasta el lunes 6 de junio enviando e-mail indicando nombre, apellido y DNI a la siguiente dirección: tallerrepresentaciones@gmail.com