Semana Internacional UNICEN

De Lun, 24/10/2016 - 09:00 hasta Mar, 25/10/2016 - 18:00

En el marco de la Semana UNICEN Internacional que se desarrollará a partir del lunes 24 de Octubre, nuestra Facultad estará presente con las siguientes actividades:

Lunes 24 de Octubre 14-17 hs. Panel de Presentación de Redes de Cooperación Internacional científica-académica.

Distintos docentes-investigadores de la Universidad expondrán su experiencia de participación en redes conformadas por Universidades de distintos países. Por la Facultad de Cs. Exactas expondrá la Dra. Claudia Gogorza (IFAS)

Martes 25 de octubre 9:30 hs- SUM Pabellón de Aulas Comunes II

Experiencias de movilidad internacional: Panel de Estudiantes  de grado, postgrado y docentes-investigadores que se encuentran realizando experiencias de movilidad en el extranjero.

Estudiante de Postgrado: Ing. José Orlando (PLADEMA)  Grupo de Investigación ESAT-Visics de KU Leuven, en Leuven, Bélgica.

Movilidad Postdoctoral: Dra. Verónica Parra (NIECyT) -  Centre de Recherche sur l’Éducation, les Apprentissages et la Didactique (CREAD). École Supérieure du Professorat et de l'Éducation (ESPE) de Bretagne,  Université de Bretagne Occidentale -  Francia