Semana Internacional 2015

De Lun, 28/09/2015 (Todo el día) hasta Vie, 02/10/2015 (Todo el día)
Desde el 28 de Septiembre hasta el 2 de Octubre del 2015 se llevará a cabo en la Biblioteca Central de la Universidad, una nueva edición del evento "Semana Internacional".

Durante una semana habrá talleres, charlas, debates e información sobre las distintas modalidades de intercambio, tanto de grado como de posgrado y cooperación internacional. Es un evento de interés tanto para estudiantes, graduados, docentes, investigadores, no docentes y público en general.

Se contará con la asistencia de personal del Ministerio de Educación de la Nación y de diferentes Embajadas, mostrando y asesorando sobre las propuestas académicas y laborales con las que cuentan cada uno de ellos.
Ver galería de imágenes

Los interesados podrán asistir a las conferencias previa inscripción en la página web del evento, que será publicitada en la página de la Facultad.