Se realizará la 3ra. edición de Innventiva

Vie, 18/09/2015 - 13:30

El viernes 18 de septiembre se realizará Innventiva, la 3° Jornada de Arte, Creatividad, Innovación y Negocios, organizada por nuestra Facultad, las Facultades de Arte y Cs. Económicas y CICE- UNICEN.

La Jornada comenzará a partir de las 13:30 hs. en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662- Tandil).

El evento fue pensado para todos aquellos que les gusta emprender, les atraen las ideas originales, buscan estimular su costado creativo o simplemente les interesa aprender de las experiencias de grandes innovadores. Así que si te sentiste identificado, ¡no te podés quedar afuera!

Esta iniciativa busca compartir ideas, proyectos y experiencias innovadoras. Por eso, convoca a emprendedores, empresarios, artistas... todos referentes en sus rubros, capaces de transmitir sus andanzas y  brindar consejos, con el fin de despertar el interés y la motivación acerca de las ideas innovadoras.

El evento es gratuito, sólo es preciso que te inscribas a través de la web: www.innventiva.com.ar Allí también encontrarás toda la información sobre los oradores, el cronograma y más!