REHTO: continuamos acercando tecnología a distintas instituciones

29/06/2020 - 17:25

Durante la segunda mitad del mes de junio, el proyecto REHTO, de la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad, continuó entregando Hardware recuperado en el Centro de Pre Tratamiento y Recuperación de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (CePRAEE).

Se dio cumplimiento a 15 pedidos solicitados por diversas instituciones. Entre ellos:

- Computadora completa con sistema de video conferencia para la Asociación Civil Mirmidones, que trabaja en contextos de encierro.
- Computadora completa para dar soporte a la gestión y a las clases de apoyo escolar en el Comedor "Los Nietos".
- Hardware variado para colaborar con el Proyecto PCS (Puente de Conexión Solidaria) de la Facultad de Ciencias Humanas.
- Se continuó la entrega de Computadoras para Alumn@s de la UNICEN, a través de pedidos realizados por la Secretaria de Bienestar de la Universidad .
- Aparatos Electricos varios para dependencias municipales.
- Hardware y elementos de conectividad para alumnos de establecimientos educativos de la ciudad de Tandil .

Los pedidos son recibidos en el sitio: http://rehto.unicen.edu.ar y atendidos de acuerdo a las posibilidades y recursos del proyecto.