RedUnCI: Reunión Plenaria 2020

15/07/2020 - 17:56
El 15 de Julio, se realizó la primer reunión plenaria de RedUnCI del presente año. Se contó con la presencia del presidente de INTI, Rubén Geneyro, quien destacó el deseo de complementar capacidades públicas y privadas e hizo hincapié en abordar la temática 4.0. Lo acompañó el Director de Planeamiento y Comercialización del INTI, Hernán Vigier.

En la reunión plenaria participaron alrededor de 50 universidades públicas y privadas. Por parte de la Facultad de Ciencias Exactas participó el Secretario de Coordinación General, Mg. Claudio Aciti. Se trataron temas comunes relacionados a la situación actual. Se debatió respecto a conectividad, herramientas para el dictado de clases, evaluaciones, protocolos de regreso a la presencialidad, etc.