Proyectos de Incentivos 2020

24/09/2019 - 15:06

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentra abierta la convocatoria para Proyectos y/o Programas de Investigación Año 2020. La presentación se realizará a través del Módulo de Proyectos de Incentivos del SIGEVA UNICEN.

La convocatoria estará vigente hasta el 28 de octubre de 2019 inclusive. La carátula firmada por el Director del proyecto deberá entregarse en la Secretaría de Investigación y Postgrado de Facultad hasta el jueves 30 de Octubre a las 12:00 hs.

Los instructivos y la documentación de referencia podrá consultarse en:

Aquellos directores  de proyectos a los que se ha habilitado la opción de prórroga deberán, como en años anteriores, hacerlo a través de nota dirigida al Subsecretario SECAT, Dr. Fernando Piñero. Se recomienda a quienes efectivamente hagan uso de esta prórroga presentar la nota en Facultad, a la mayor brevedad posible.