Primer After Emprendedor

Mar, 02/07/2019 - 18:00
Cervecería Tandilia

El martes 2 de julio a las 18 se realizará el primer ciclo de charlas que combinan experiencias emprendedoras y cerveza artesanal. A través de esta dinámica se pretende compartir vivencias motivacionales para quienes desean emprender o para aquellos que se encuentran en los primeros pasos de este camino.

Lucas Ribrocchi, oriundo de Olavarría, será el primer invitado, quien con apenas 22 años logró su sueño de producir y comercializar autopartes para karting. Para ello obtuvo dos subsidios, uno proveniente del Programa Pac del Ministerio de Producción de Nación y otro del Programa BAInnova del Ministerio de Producción de la Provincia, los cuales le permitieron dejar de ser revendedor para convertirse en fabricante de sus propios repuestos.

En esta oportunidad el encuentro tendrá lugar en Cervecería Tandilia, ubicado en Belgrano 1382, y los cupos son limitados. Para participar adquirí tu entrada en https://www.eventbrite.com.ar/e/after-emprendedor-la-magia-del-comienzo-tickets-64309724116

El valor de la entrada es de cien pesos e incluye una pinta de Tandilia a elección y una porción de papas fritas con queso cheddar a compartir con otros emprendedores.

Por consultas, comunicarse al 223 502-6416