Presentación Programa ARFITEC

Mar, 13/06/2017 - 16:00
Sala de Videoconferencias de Biblioteca

El martes 13 de Junio, a las 16 hs. en la Sala de Videoconferencias de Biblioteca, se llevará a cabo la presentación del Programa de movilidad estudiantil de Grado ARFITEC (Argentina – Francia Ingenieros TECnologías).

La beca está destinada a estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas que hayan aprobado el 50% de las asignaturas del plan de estudios y estén cursando en el momento de postularse y deban cursar materias al regreso de la movilidad.

Nuestra Facultad ha obtenido tres movilidades en el marco de este programa:  la primera a la Université de Lille, en 2015; una segunda en curso, hasta julio de este año en la Université Pierre et Marie Curie-Sorbonne Paris y la tercera, apartir de Agosto de 2017 y hasta Febrero de 2018 en la Université de Montpellier.

El Programa cubre los gastos de los pasajes, los seguros y cuente con un estipendio mensual de entre 700 y 800 euros mensuales.

Además de una próxima selección para la Universidad de Lille, existen también otras convocatorias previstas para 2018 y 2019, en el marco de dos proyectos ARFITEC en los que participa nuestra Facultad, lo que significará un mayor número de plazas disponibles.