Presentación de la Infraestructura de Datos Espaciales - IDE (FCH)

Jue, 05/11/2015 - 10:00
Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Humanas.
La Facultad de Ciencias Humanas invita a la presentación de un repositorio digital de geodatos abierto a la comunidad, desarrollado conjuntamente entre el Centro de Investigaciones Geográficas de la Facultad de Ciencias Humanas (IGEHCS-CONICET-UNCPBA) y la Facultad Regional Trenque Lauquen (UTN).
El evento se realizará el día Jueves 5 de noviembre a las 10:00 hs, en la sala de Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Humanas.
La presentación tiene una duración de 45 minutos y estará focalizada en explicar como consultar, descargar y usar datos sobre la población, hogares y viviendas para los diferentes barrios de la ciudad de Tandil y condiciones de bienestar en diferentes partidos de la República Argentina.