Postulaciones para la Inscripción a la Diplomatura en Extensión

08/10/2019 - 14:58

La Secretaría de Extensión de la Facultad invita a postularse para la Diplomatura Superior en Extensión Universitaria y la Integralidad en las Universidades Públicas.

Dicha Diplomatura fue aprobada por todas las unidades académicas y brinda un cupo de 5 participantes por Facultad.
Pueden encontrar toda la información necesaria en:

Los interesados enviar un email a sec.extension@exa.unicen.edu.ar indicando en el asunto el texto [DIPLOMATURA] en el cuerpo explicitar su interés en participar de la Diplomatura junto con su CV (Resumido para esta presentación).
Fecha máxima de recepción de correos: Jueves 10 de Octubre
Dicha Diplomatura se realizará en todas las sedes comenzando en AZUL.
Este año se realizarán los primeros 2 cursos:

• 1° Semana de clases: del 28 de octubre al 1 de noviembre, en la ciudad de Azul.
  • 2° Semana de clases: del 25 de noviembre al 29 de noviembre, en la ciudad de Tandil.

Por este motivo es de suma importancia que los que se inscriban cuenten con estas fechas disponibles como así también los fondos para los viáticos y estadía fuera de la ciudad por ese periodo de tiempo.