Máximo Librandi inició su estadía en China

13/08/2019 - 15:36

En el marco del programa de la empresa Huawei “Semillas para el Futuro”, el estudiante de Ingeniería de Sistemas de nuestra Facultad, Máximo Librandi, junto con otros nueve estudiantes de universidades argentinas, inició su estadía en China de una capacitación hasta fines del mes de Agosto.

La primera semana las actividades de formación general se desarrollan en Pekín, hasta el viernes 16. La siguiente semana transcurrirá en la ciudad de Shenzhen, sede central de la empresa, donde asistirán a seminarios sobre Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s) y visitarán los laboratorios de la empresa.

Este programa se enmarca en un Memorándum de Entendimiento que la compañía firmó con el Ministerio de Educación y Cultura y la Secretaría de Modernización de la Nación, tendiente a impulsar el desarrollo educativo de jóvenes de todo el país, con estas actividades

La noticia ha sido reflejada por casi todos los medios locales de prensa locales, con distintas reseñas.

Compartimos algunas imágenes que nos envió de la primera parte de su viaje.