La FACSO y Radio Universidad brindarán capacitaciones a Facultades de la UNICEN

Mié, 27/04/2016 - 10:00
Facultad de Arte. 9 de julio 430, Salón Multimedial 1.

El próximo 27 de abril, la Facultad de Ciencias Sociales y Radio Universidad realizarán una capacitación en producción radiofónica a integrantes de la comunidad académica de las Facultades de Arte, Económicas, Exactas, Humanas y Veterinarias de la UNICEN.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales, en conjunto con el equipo de Radio Universidad, brindará una capacitación el 27 de abril a partir de las 10 horas en la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro, 9 de julio 430, Salón Multimedial 1.

En la misma participarán integrantes de la comunidad académica de las Facultades de Arte, Económicas, Exactas, Humanas y Veterinarias de la UNICEN, con sede en Tandil. El equipo brindará un taller orientado hacia la producción radiofónica que tendrá una duración de cuatro horas y estará dividido en cinco instancias.

Hacia el inicio del taller se abordarán cuestiones generales vinculadas a la comunicación radiofónica, historización de la radio, de la frecuencia modulada y sobre Radio Universidad como medio estatal universitario.

El desarrollo del taller hará hincapié en la producción radiofónica. Durante el mismo los asistentes deberán elaborar un proyecto de programa para producirlo y luego emitirlo en Radio Universidad u otras radios de la ciudad.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en la Secretaría de Extensión de cada unidad académica ya que cuenta con cupos limitados.