Junio recibe una nueva Feria de la Economía Social

De Sáb, 15/06/2019 (Todo el día) hasta Dom, 16/06/2019 (Todo el día)
Centro Cultural Universitario

El sábado 15 y domingo 16 se realizará una nueva edición de la Feria de la Economía Social y Solidaria, mediante la que se estimula la producción y el consumo responsable. El Centro Cultural Universitario, ubicado en Yrigoyen 662, será una vez más el escenario de desarrollo de este nuevo encuentro de más de 100 productores de la ciudad y la región.

A lo largo de los stands será posible encontrar una amplia variedad de productos: textiles; tejidos; libros y revistas; cosmética natural; artículos de marroquinería; piezas de cerámica y vitrofusión; productos de herrería y cuchillería; reciclados; piezas de arte y decoración; alimentos agroecológicos; plantines de verduras y aromáticas.

El sábado por la tarde la Ludoteca estará presente, a la cual los más chicos podrán asistir para participar de actividades lúdico-expresivas donde el juego, la expresión y la creatividad son los pilares fundamentales. Además, como es habitual, habrá espectáculos musicales, de danza, de teatro y de clown con entrada libre y gratuita.

El domingo a las 18 se presentará el libro “Norita, la madre de todas las batallas” de la cual participarán Nora Cortiñas y Gerardo Szalkowicz.