Jornada de Tutorías y Tutores

Lun, 30/03/2015 -
De 10:30 hasta 16:30
Auditorio de la Biblioteca

El próximo 30 de marzo se desarrollará en nuestra Facultad una jornada destinada a abordar el tema Tutorías en la Universidad. Con ese motivo, en el Auditorio de la Biblioteca de nuestra Universidad, a las 10:30 horas, la Dra. Mirian Inés Capelari dictará la conferencia: La tutoría universitaria en la actualidad: problemáticas y tensiones emergentes.

A partir de las 14:30 horas (y hasta las 16:30), en el mismo Auditorio de la Biblioteca, la Dra. Capelari estará a cargo del Taller: Políticas y prácticas de tutoría en la Universidad: ¿Qué transformaciones y cambios son posibles?. Dado que el Taller tiene cupo de participantes, se solicita que quienes estén interesados se inscriban en la siguiente dirección: tallerdetutores2014@gmail.comMail, hasta el día 20 de marzo.

Resumen de CV Mirian Inés Capelaripdf