Jornada "Introducción a la Vida Profesional en Informática"

Jue, 29/11/2018 - 15:00
Aula 1 - Facultad
Desde la Secretaría de Extensión en conjunto con la Coordinación de Asuntos Estudiantiles y Graduados invitan este Jueves a las 15 hs., en el Aula 1 de la FCEx, a la Primer "Jornada de Introducción a la Vida Profesional". En este primer encuentro abordaremos las temáticas relacionadas con empleo y emprendedurismo.

A continuación un resumen de las mismas:
  • Emprender en el área de IT y no morir  en el intento: Experiencias y anécdotas de emprendedores tecnológicos
  • Roles en IT - Globant: Introducción a los roles y responsabilidades de las empresas IT.
    • Break;
  • El Proceso de Selección: Proceso de entrevistas en Globant. Tips a la hora de ser entrevistados. Claves de cómo hacer un CV.
  • Foro de preguntas y respuestas: Un espacio para contar distintas experiencias y tips de entrevistas y se dará un tiempo para preguntas y respuesta
  • Las entrevistas de trabajo y los derechos de los trabajadores- TIT: Tips sobre como presentarse a una entrevista de trabajo conociendo tus derechos

Solicitamos a todos los interesados se inscriban en al siguiente formulario: http://bit.ly/introVidaProfesional