Jornada de discusión sobre las prácticas en el contexto de la Facultad de Exactas

08/08/2019 - 17:27

El jueves 8 de agosto se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas un debate sobre el desarrollo de las prácticas socioeducativas. Estas prevén trayectos de formación práctica articulando con actores y organizaciones sociales en territorio, de manera sistemática y gradual durante la duración de las carreras de pregrado y grado.

La reunión tuvo por objetivo lograr acuerdos en torno a la reglamentación de las prácticas socioeducativas dentro de la facultad para su posterior implementación.

Del encuentro participaron Daniel Herrero, Secretario de Extensión de la UNICEN, Néstor Cecchi, docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata y referente latinoamericano en temas vinculados con las prácticas socio-comunitarias, Silvina Latorre y Franco Brutti, integrante de la Secretaría de Extensión de Rectorado. Además, también estuvieron presentes representantes de CAD de la Facultad de Exactas y coordinadores de carreras.