JIM 2015 en Tandil

De Jue, 01/10/2015 (Todo el día) hasta Vie, 02/10/2015 (Todo el día)
Biblioteca Central del Campus

Los días 1 y 2 de Octubre tendrá lugar en la UNICEN el 5to. Encuentro de Jóvenes Investigadores en Ciencia y Tecnología de Materiales (JIM 2015), organizado por investigadores del IFIMAT (UNICEN, CICPBA, MT).
El Encuentro promueve la interacción y el intercambio de experiencias y conocimientos de jóvenes, estudiantes de grado y postgrado, mediante la presentación de sus propios trabajos de investigación en un ámbito interdisciplinario.
Se expondrán un centenar de trabajos y cuatro prestigiosos investigadores de nuestro país dictarán conferencias plenarias.
Las actividades se desarrollarán en la Biblioteca Central del Campus Tandil.
El Encuentro cuenta con el patrocinio de IFIMAT, la Facultad de Ciencias Exactas, la UNICEN, la Asociación Argentina de Materiales (SAM) y la Comisión de Investigaciones Científicas de la Pcia. De Buenos Aires.