Información Importante

26/03/2020 - 14:34

Estimados docentes y estudiantes,

Estamos trabajando para que el próximo 6 de abril comience el dictado de clases tal como quedó reprogramado desde que se anunció el cese de actividades presenciales emitido por el Consejo Superior.

Asumiendo que es probable la continuidad del aislamiento social preventivo y obligatorio les anticipamos:

• El llamado de exámenes finales que quedó pendiente será reprogramado. Para quienes estuvieran inscriptos para rendir se “suspenderán transitoriamente los requisitos de correlatividades” y podrán comenzar a cursar de manera condicional hasta tanto sea posible sustanciar la mesa de finales, fecha en la que caducará la condicionalidad. Se atenderán de manera particular aquellos casos que se encuentren condicionados por organismos externos.
  • La Secretaría Académica se comunicará, a la brevedad, con los docentes para ofrecerles un conjunto de alternativas para el desarrollo de trabajo virtual y acompañarlos en esta modalidad para el dictado de las clases.
  • Se están gestionando los mecanismos para cumplimentar la inscripción de los estudiantes que aún no han logrado cumplimentar este proceso de manera adecuada.

Les recordamos que ante cualquier necesidad o duda se comuniquen a través de los mails institucionales de cada Secretaría o Coordinación.

Cuidémonos entre todos!!!
Equipo de gestión