I Workshop de Tutorías en la Educación Superior

Sáb, 19/10/2019 (Todo el día)
Universidad Nacional de Mar del Plata, Mar del Plata

El ‘I Workshop de Tutorías en la Educación Superior: Las tutorías, la virtualidad y los Sistemas Institucionales de Educación a Distancia (SIED)’ será organizado por el Grupo Interinstitucional de Tutorías de la provincia de Buenos Aires (GITBA) y tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata, el día 19 de octubre de 2019.

El grupo GITBA y la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) invitan a la comunidad educativa al I Workshop sobre Tutorías en la Educación Superior. El evento busca compartir una jornada completa de trabajo intensivo sobre los diferentes debates y acciones en torno a las tutorías de la educación superior en la Argentina y la región. En continuidad con los diez años de trabajo de nuestra red, contaran con conferencias, paneles, conversatorios, mesas de trabajo y talleres de capacitación con referentes de las temáticas.

Fechas Importantes:

• Fecha límite de envío de las colaboraciones: 19 de agosto de 2019;
  • Fecha límite de confirmación de aceptación de las colaboraciones: 9 de septiembre de 2019;
  • Fecha límite de inscripción y pago de inscripción: 1 de octubre de 2019;
  • Fecha de realización del Workshop: 19 de octubre de 2019.

Aranceles: Las actividades del ‘I Workshop de Tutorías en la Educación Superior’ serán aranceladas y requerirán inscripción previa.

Se entregarán certificados de asistencia y participación. Para integrar las actas del evento los autores deberán abonar la inscripción (al menos uno de ellos) y el día del evento presentar su ponencia en las mesas de trabajo.

Lugar: Universidad Nacional de Mar del Plata, Mar del Plata.

Contacto: Para mayor información escribir a través de siguiente formulario o visitar nuestro sitio web