I Jornadas Internacionales de Ambiente y III Jornadas Nacionales de Ambiente

De Mié, 26/10/2016 (Todo el día) hasta Vie, 28/10/2016 (Todo el día)
Campus, Tandil

Del 26 al 28 de octubre de 2016 se realizarán las I Jornadas Internacionales de Ambiente y III Jornadas Nacionales de Ambiente, en el Campus (Tandil).

Estas Jornadas están destinadas a investigadores, docentes, estudiantes, profesionales y público en general interesados e involucrados en temas ambientales.

Están organizadas por la Carrera de Licenciatura en Diagnóstico y Gestión Ambiental Ambiental (DyGA) FCH, UNICEN, el Centro de Investigaciones y Estudios Ambientales (CINEA) FCH, UNICEN, el Laboratorio de Estudios Ecogeográficos (LEE), UNICEN y la FCH (Facultad de Ciencias Humanas) UNICEN. En colaboración con la Asociación Civil de Licenciados en Diagnóstico y Gestión Ambiental Ambiental (ACLDyGA).

Con el objetivo de que estas Jornadas constituyan un ámbito de discusión y participación, se abre la convocatoria para la realización de Simposios, destinada a quienes estén interesados en reunirse con sus pares, con el fin de abordar problemáticas y/o temáticas en particular de actual relevancia en al ámbito de las ciencias ambientales. El envío de las propuestas de Simposios es hasta el 15 de mayo de 2016.

Plazos:

Presentación de resúmenes expandidos (categoría Póster y Ponencias): Desde el 4 de abril del 2016 hasta el 1 de junio de 2016.

Confirmación y aceptación del resumen expandido: Hasta el 5 de agosto de 2016.

Presentación de póster: Hasta el 26 de octubre de 2016 (los pósteres podrán ser presentados por sus autores el día del comienzo del Congreso en los lugares asignados).

Más información: VER CIRCULAR