Humano, la nueva Muestra Exacta

10/03/2020 - 17:21

“Humano” es la primera Muestra Exacta de 2020 y tiene como protagonista la captura fotográfica de actividades y emociones relacionadas con la presencia humana. Se puede visitar en el pasillo de acceso al pabellón central de la Facultad.

Las fotografías exhibidas están a cargo de integrantes del Foto Club El Portal de Tandil, una ONG que desde 1999 desarrolla el arte de la fotografía a través de actividades vinculadas a la capacitación, producción y difusión. Fue fundado por un grupo de estudiantes y docentes de la carrera de Fotografía del IPAT, con el fin de participar en actividades relacionadas con el Arte Fotográfico y compartir experiencias y conocimientos vinculados más allá del ámbito académico.

La Muestra Exacta nace desde la Secretaría de Extensión de la Facultad con el objetivo de difundir y promover los distintos aspectos de la cultura para consolidar la relación entre la Universidad y el resto de la comunidad.