Hackaton Agro en Tandil

De Sáb, 03/12/2016 (Todo el día) hasta Dom, 04/12/2016 (Todo el día)
Campus Universitario UNICEN
El próximo sábado 3 y domingo 4 de diciembre se realizará la primer Hackaton Agro en el campus de la UNICEN. El evento está organizado por los Ministerios de Modernización, Agroindustria y Ciencia y Tecnología de la Nación, la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Sadosky.

Se trata de una maratón para pensar y diseñar soluciones tecnológicas para la agroindustria, al que se invita a participar a agrónomos, programadores, emprendedores, estudiantes y profesionales del sector. Está pensado para que diferentes perfiles trabajen en conjunto para el desarrollo de soluciones ligadas a los desafíos identificados.

Los participantes de las sedes de Azul y Olavarría, pueden aplicar a becas de movilidad, y si les son otorgadas, se les reintegra la totalidad de los gastos de transporte. Las inscripciones son a través de la página www.argentina.gob.ar/hackatonagro