Espacio INCAA UNICEN - Función distendida

Lun, 21/10/2019 - 15:00
Centro Cultural Universitario
La función distendida es una proyección de cine donde se realizan algunas adaptaciones para generar una atmósfera tolerante en la sala. Consiste en evitar y/o disminuir estímulos que perturban a niños, jóvenes o adultos que presentan elevada sensibilidad a las luces, a la oscuridad, los sonidos o que requieren estar en movimiento mientras se realiza la proyección.

En esta oportunidad se dejarán encendidas algunas luces de sala, se bajará el volumen de la proyección y se permitirá la circulación de aquellas personas que requieran estar en movimiento.
Las puertas permanecerán abiertas para que quienes necesiten entrar y salir.

Se proyectará “EL REY LEON” (2D Doblada)  Lunes 21/10 - 15h
Las entradas se pueden comprar de manera anticipada a partir del próximo Domingo 20/10 a las 17hs (se venderán hasta agostar la capacidad de la sala)

Valor: $70 general - $35 jub. est. y menores

-Por cuestiones de organización y sonoridad solicitamos concurrir a la función sin alimentos.