Encuentro Regional de Voluntariado Universitario (Azul)

Jue, 07/05/2015 -
De 10:00 hasta 15:00
Auditorium Facultad de Agronomía. Azul

El día Jueves 7 de mayo se realizará el Encuentro Regional de Voluntariado Universitario de la UNICEN. Dicha jornada, organizada por la Secretaría de Extensión de la Universidad, tendrá lugar en el Auditórium de la Facultad de Agronomía (Campus Universitario de la ciudad de Azul) desde las 10hs hasta las 15hs.

El encuentro tiene como objetivo promover la participación de estudiantes, docentes y no docentes en actividades de voluntariado universitario al mismo tiempo generar un espacio de encuentro para el intercambio entre los integrantes de los distintos equipos de los proyectos de voluntariado universitario que ya están en marcha.

La búsqueda de fondo es la de reflexionar colectivamente en torno a la responsabilidad y el compromiso social de la Universidad.

La Secretaría de Extensión se hará cargo de los gastos de traslados desde las distintas sedes, por lo que aquellos interesados deberán comunicarse al mail solidaridad@rec.unicen.edu.ar para así coordinar la movilidad.