Docentes de la FCEx recibieron medallas por 25 años de servicios

19/12/2018 - 17:25

El acto fue encabezado por el Rector Roberto Tassara y la Secretaria Académica Mabel Pacheco. Junto a Decanos, Vicedecanos, y representantes de los gremios ATUNCPBA Y ADUNCE entregaron medallas y presentes.

Trabajadores Nodocentes y Docentes que cumplieron 25 años de funciones en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires recibieron el viernes pasado las tradicionales medallas institucionales como reconocimiento a su trayectoria.

La entrega fue encabezada por el Rector Roberto Tassara, la Secretaria Académica Mabel Pacheco, y contó con la presencia de los decanos Mario Valiente (Arte), Rodolfo Catalano (Veterinarias), Alfredo Rebori (Económicas), las decanas Alicia Spinello (Humanas), Silvia Stipcich (Exactas), Liliana Monterroso (Agronomía), y la vicedecana María Haydeé Peralta (Ingeniería).

En representación de los gremios universitarios, entregaron presentes el Secretario General de ATUNCPBA Juan Loidi, y la Secretaria General de ADUNCE Verónica Gargiulo.

Por nuestra Facultad recibieron medallas: Cecilia Papini, Rosana Ferrati y Gustavo Tripodi.

Fuente: UNICEN