Cursos del Doctorado en Enseñanza de las Ciencias

De Mié, 17/08/2016 - 15:30 hasta Sáb, 17/09/2016 - 15:30

El Doctorado en Enseñanza de las Ciencias y la Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas UNICEN , informa que se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos de Postgrado:

"Fundamentos Cognitivos para la Investigación en Enseñanza de las Ciencias” a cargo  de la Dra. Diana Patricia Sureda, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos, y una duración de 60 horas.

“Fundamentos Metodológicos para la Investigación en Enseñanza de las Ciencias”  a cargo de la Dra. Ana Rosa Córica, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos, y una duración de 60 horas.

“Fundamentos Epistemológicos para la Investigación en Enseñanza de las Ciencias”  a cargo de la Dra. Viviana Carolina LLanos, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos, y una duración de 60 horas.

Didáctica de la Física” a cargo de la Dra. María de los Ángeles Fanaro, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos, y una duración de 60 horas.

“Enseñanza de Conceptos Cuánticos en Escuela Secundaria” a cargo del Dr. Marcelo Arlego, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos, y una duración de 60 horas.

Estos cursos, cuyas actividades comenzarán el 20-09-2016 están abiertos a cualquier estudiante que posea un título de grado.

Los aranceles pueden abonarse hasta el 17 de Septiembre. Las  actividades presenciales tendrán lugar durante una semana intensiva en una fecha a consensuar con los estudiantes, el resto es web-based.

La inscripción a los cursos debe realizarse en la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas hasta el 17-09-2016 al mail:posgrado@exa.unicen.edu.ar.