Creando valor Compartido

Vie, 30/09/2016 - 13:30

El viernes 30 de septiembre a las 13:30 hs. en el SUM de la Escuela Normal Gral. José de San Martín, se realizará el lanzamiento del proyecto “Creando valor Compartido”. Este proyecto, liderado por la Mesa Solidaria de Tandil y del cual participa un gran número de actores tanto del ámbito público como privado, tiene como objetivo crear una cadena de valor a partir de la recolección, tratamiento y reciclado de los envases de Tetra Brik.Desde la Facultad se ha trabajado en la planificación del mismo a través del proyecto de Extensión "Promotores Ambientales", dirigido por la docente Verónica Simoy. Durante el evento se desarrollará la muestra artística ArTEtra, de la que participarán instituciones educativas de la ciudad.