Actualidad
Pabellón FCEx

Coronavirus: Se habilitó un repositorio digital para intercambiar desarrollos útiles para emergencia sanitaria

03/04/2020 - 12:47
Ante la continuidad de la emergencia sanitaria por el virus Covid-19 y teniendo en cuenta la trascendencia de los aportes que cada facultad de Ingeniería puede realizar en este contexto, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos habilitó un repositorio web para que las unidades académicas y demás instituciones afines compartan desarrollos que puedan ser relevantes para contrarrestar los efectos de esta pandemia mundial.
 
Este espacio virtual, que junto al Consejo Federal de Decanos de Ingeniería se pone a disposición de todas las facultades del país, pretende recopilar información útil que pueda ser organizada, verificada y aporte saberes a la comunidad.
 
Los ejes temáticos son: Ingeniería Clínica, Bioseguridad, Salud Pública, Ensayos y Calibración de equipos médicos, y Prototipado Electrónico e Impresión 3D.
 
Cabe aclarar que este repositorio también está disponible para la descarga de material que pueda ser valioso para instituciones, empresas y la comunidad en general.
 
En este link se podrá chequear el repositorio web e ingresando a la solapa de cada área de trabajo encontrará el correo electrónico para el envío de material.