Cooperativas para el desarrollo profesional

Mié, 26/06/2019 - 18:00
SUM - Aulas Comunes II - Campus Universitario

El próximo miércoles 26 de junio a las 18 se llevará a cabo la charla “Cooperativas de profesionales”, que tendrá lugar en el SUM de Aulas Comunes II del Campus Universitario Tandil. La actividad tiene por objetivo acercar a los interesados al mundo del cooperativismo desde iniciativas y prácticas concretas, con la finalidad de evidenciar su potencial para el desarrollo profesional y colectivo.

Para ello se dispondrá de un panel compuesto por representantes de tres cooperativas, quienes compartirán sus experiencias de trabajo en el sector: Cambá  - Laboratorio de Tecnología, Factorial y FM Cooperativa 105uno.

Además se realizará la presentación de la Cátedra de Cooperativismo y Economía Social y Solidaria Unicen edición 2019 que se desarrollará en el segundo cuatrimestre.

La actividad es organizada en forma conjunta por el Programa Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de la Universidad, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas y la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas.