CONAIISI 2018 - Llamado a presentación de trabajos

De Jue, 29/11/2018 (Todo el día) hasta Vie, 30/11/2018 (Todo el día)
Universidad CAECE – Mar del Plata

Los días 29 y 30 de Noviembre de 2018 se realizará el 6º Congreso Nacional de Ingeniería en Informática/Sistemas de Información - CoNaIISI 2018, en la Universidad CAECE – Mar del Plata.

El CoNaIISI es organizado por la Red de Carreras de Ingeniería Informática/Sistemas de Información (RIISIC) perteneciente al CONFEDI.

Esta edición es organizada por la Universidad Atlántida Argentina, Universidad CAECE, Universidad FASTA y Universidad Nacional de Mar del Plata, siendo anfitriona la Universidad CAECE.

El objetivo principal del Congreso es contar, dentro de la red, con un espacio que propicie la divulgación de las actividades de investigación de docentes y estudiantes de las carreras de Ingeniería en Informática/Sistemas de Información.

Se invita a la comunidad académica a presentar trabajos al CoNaIISI 2018 enviando artículos científicos/académicos originales sobre ideas innovadoras, soluciones desarrolladas que aborden problemas reales, trabajos empíricos, estudios de caso, entre otros, en el dominio de los sistemas y tecnologías de la información, que se encuadren en las temáticas de la conferencia.

Fechas Importantes

PRESENTACIONES DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Cierre de Recepción de Artículos:

6 de agosto de 2018

Notificación de Aceptación a los Autores:

21 de septiembre de 2018

Recepción versión final “camera-ready”:

05 de octubre de 2018

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE ESTUDIANTES

Cierre de recepción de trabajos de estudiantes:

17 de septiembre de 2018

Notificación de Aceptación a los autores: