Charla abierta: “Diplomatura Universitaria en Narrativas Transmedia y Tecnologías de la Interactividad”

Mié, 25/04/2018 - 18:30
Consejo Académico - Facultad de Arte
Se realizará una charla abierta a cargo de Alexis Trigo, coordinador de la nueva Diplomatura Universitaria, el día miércoles 25 de abril a las 18:30 hs. en el Consejo Académico de la Facultad de Arte (9 de Julio 430, planta alta), con entrada libre y gratuita.

Esta charla se propone informar los detalles del plan de estudios y generar el espacio para el intercambio con los/as interesados/as en la temática.

El objetivo de la Diplomatura es brindar herramientas para unir el arte y la tecnología como posibilidad de expandir el universo narrativo y expresivo de una obra artística. Esa expansión apunta al entrecruzamiento entre las artes visuales y audiovisuales, las artes escénicas, el sonido, la música y cualquier otra disciplina artística que surja del recorrido individual de los interesados. Este trayecto formativo surge como respuesta a la necesidad de potenciar un espacio de conocimiento común entre la Facultad de Arte, la Facultad de Ciencias Exactas y el Área de Medios de esta Universidad.

Se prorroga la fecha límite de pre-inscripción hasta el viernes 4 de mayo.

Más información en: