CACIC 2019

De Lun, 14/10/2019 (Todo el día) hasta Vie, 18/10/2019 (Todo el día)
Facultad de Cs Exactas, Físico-Químicas y Naturales - UNRC (Córdoba)

Del 14 al 18 de octubre de 2019 se llevará a cabo el XXV Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC 2019), en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba.

El CACIC es organizado por la Red de Universidades Nacionales con carreras en Informática (RedUNCI). Se trata del evento nacional de Ciencias de la Computación de mayor concurrencia y de alcance más federal. Reúne desde 1995 a investigadores, docentes, profesionales y alumnos de grado y postgrado vinculados con la disciplina Informática.

El Congreso cubre diferentes áreas a través de la organización de Workshops, coordinados por expertos en los temas del área. En estos Workshops se presentan trabajos científicos evaluados por investigadores del país y del exterior.

ACTIVIDADES PREVISTAS

XX Workshop Agentes y Sistemas Inteligentes (WASI)

XX Workshop Procesamiento Distribuido y Paralelo (WPDP)

XVIII Workshop Tecnología Informática Aplicada en Educación (WTIAE)

XVII Workshop Computación Gráfica, Imágenes y Visualización (WCGIV)

XVI Workshop Bases de Datos y Minería de Datos (WBDDM)

XVI Workshop Ingeniería de Software (WIS)

XIV Workshop Arquitectura, Redes y Sistemas Operativos (WARSO)

XI Workshop Innovación en Sistemas de Software (WISS)

X Workshop Procesamiento de Señales y Sistemas de Tiempo Real (WPSTR)

VIII Workshop innovación en educación en informática (WIE)

VIII Workshop seguridad informática (WSI)

OTRAS ACTIVIDADES

XXVII Ateneo de Profesores Universitarios de Computación II Track de Gobierno Digital y Ciudades Inteligentes

XXIII Escuela Internacional de Informática

Conferencias y Paneles relacionados con la disciplina, con la participación de académicos y profesionales.

ACTAS

Todos los artículos aceptados se publicarán en las actas del congreso con ISBN incluido y serán incluidos en el repositorio SEDICI de la Universidad Nacional de La Plata.

MEJORES TRABAJOS

Los mejores artículos serán seleccionados para su publicación en el Libro del CACIC 2019. Estos artículos deberán estar escritos en idioma inglés.

OTROS TRABAJOS RELEVANTES

Los autores de otros trabajos relevantes serán invitados a enviar una versión apropiadamente extendida y revisada a las revistas Journal of Computer Science and Technology, JCS&T y Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, TE&E. JCS&T está indexada en Latindex, DOAJ, Google Scholar, REDIB, entre otros; mientras que TE&ET está indexada en Latindex, Nucleobásico, Scielo, DOAJ, Google Scholar, REDIB, entre otros.

FECHAS IMPORTANTES:

Límite para la presentación de trabajos: 29/07/2019

Notificación a los autores de aceptación o rechazo: 9/09/2019

Límite para la inscripción de alumnos a la escuela: 06/09/2019

Notificación a los alumnos de la escuela: 13/09/2019

INSTRUCCIONES PARA LOS AUTORES:

Los trabajos pueden enviarse en castellano, inglés o portugués siguiendo las normas especificadas en: https://dc.exa.unrc.edu.ar/cacic2019

Contactos: