Ampliación del período de inscripción a la exposición de fotos "La Muestra Exacta"

13/05/2019 - 16:50

La Secretaría de Extensión invita a todos los miembros de la Facultad de Ciencias Exactas a participar de la exposición de fotos denominada “La Muestra Exacta”.
En esta oportunidad la temática es: “FOTOS DE VIAJE” y tiene como propósito compartir lugares y paisajes que hayas registrado en tus viajes o vacaciones.
La convocatoria es abierta a todos los miembros de la Facultad que deseen participar y que tengan interés por la fotografía. Las imágenes seleccionadas serán exhibidas en el espacio denominado “La Muestra Exacta” -Sección Fotografías-, ubicada en el área administrativa del Pabellón Central.

Recepción de obras:

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de mayo. Las obras deben ser entregadas en la Secretaría de Extensión, en un sobre dirigido a “La Muestra Exacta”.

Bases y condiciones:

1. El autor debe ser parte de la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas (docentes, nodocentes, alumnos, graduados, IFEs).

2. Cada participantes podrá participar con hasta 3 (tres) obras impresas en formato papel en un tamaño 20 X 30 cm.

3. Las obras no deberán tener ningún tipo de inscripción en el frente de la misma. En el reverso, o una hoja aparte, deberá indicarse nombre y apellido del autor, E-mail, título o descripción de la obra, lugar y fecha donde fue tomada.

4. Las obras deberán ser entregadas en la Secretaría de Extensión, en los plazos establecidos para la convocatoria.

5. Las obras serán evaluadas por un comité conformado para tal fin que resolverá si las mismas serán parte de la muestra en función del cumplimiento de los requisitos, la temática, y el espacio disponible para la muestra.

6. Es responsabilidad del autor contar con la autorización de las personas que aparezcan en las fotografías.

7. Una vez finalizada la muestra, las fotografías deberán retirarse dentro de los 14 (catorce) días hábiles por la Secretaría de Extensión. Esta fecha se notificará a los autores con la debida anticipación.

8. Los participantes autorizan a la difusión por los canales de comunicación de la Facultad de las imágenes seleccionadas.

9. El simple hecho de participar en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones.

Distinciones

Por cada temática propuesta, el comité seleccionará 2 (dos) obras que recibirán una mención. Adicionalmente, el público en general tendrá la posibilidad de votar por cualquiera de las obras de cada llamado de la muestra. La obra que obtenga más votos será distinguida con la mención especial del público.

Próximas convocatorias

Se invita también a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas a proponer temáticas para futuras convocatorias.