2 años de ConSuma Dignidad

Jue, 22/11/2018 - 13:00
Salón de los Espejos (CCU)

La iniciativa ConSuma Dignidad está cumpliendo 2 años en este mes de noviembre y es una razón no menor para encontrarnos a celebrar con todas aquellas personas, instituciones y organizaciones que han aportado a la consolidación de este proyecto que sigue apostando por la producción local y el consumo responsable.

Este jueves 22 desde las 13 hs. en el Salón de los Espejos (CCU) -- Todos/as invitados/as!

• Palabras de autoridades de la UNICEN;
  • Intercambio entre productores/as y consumidores/as;
  • Presentación de las estadísticas de las 21 ediciones realizadas y el resultado de las encuestas a consumidores/as;
  • Compartiremos las mejoras en la infraestructura y logística de entrega (Proyecto Asociativo de Diseño);
  • Presentación de la nueva identidad de marca y fotografías de productos, desarrollados por docentes y estudiantes del IPAT;
  • El trabajo de fortalecimiento comunicacional realizado junto a docentes y estudiantes del ISFDyT nro. 10;
  • Lanzamiento de la plataforma de comercialización Chasqui, un desarrollo conjunto entre la UNQ, UNICEN, Cooperativa Geneos y Cooperativa Código Libre;
  • Aportes del voluntariado de estudiantes de Cs. Exactas en proyecto Chasqui;
  • Avances de las prácticas socio-educativas de acompañamiento impositivo contable en articulación con la Facultad de Ciencias Económicas;
  • Articulaciones con nuevos grupos de consumidores/as organizados: Comisión de Asociados del Banco Credicoop y CTA A Tandil.

#ConSumaDignidad #NosHaceBien a todos/as: a los/as productores/as, a las cooperativas, a los/as consumidores/as y a la comunidad en general, porque promueve el trabajo digno y local, el asociativismo y la cooperación, el precio justo y la vinculación directa entre productores/as y consumidores/as.