1º Encuentro Nacional de No Docentes de Extensión Universitaria

Mié, 18/05/2016 -
De 09:00 hasta 20:00
Tandil
El día miércoles 18 de mayo de 2016 se realizará  el  “1º Encuentro Nacional de No Docentes de Extensión Universitaria” en el marco de las V Jornadas de Extensión del Mercosur (JEM) en la sede de Tandil de la UNICEN.

El encuentro tiene por objetivo generar una instancia de debate e intercambio entre los diferentes trabajadores de la extensión universitaria para profundizar aún más, no sólo el conocimiento sobre el rol del No Docente en sí, sino que al mismo tiempo seguir profundizando los vínculos entre la universidad y resto de la sociedad.

El evento se encuentra auspiciado por la Federación Argentina del Trabajador de Universidades Nacionales (FATUN) y colabora en la organización la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Bueno Aires (ATUNCPBA).

Se invita a participar a todos los trabajadores y trabajadoras No Docentes de las distintas áreas de extensión de las Universidades Nacionales de nuestro país. Personal que realiza funciones en las áreas de proyectos y programas, actividades culturales, formación para la inclusión social, producción y comunicación de contenidos, prácticas en la comunidad, asistencia técnica, entre otras, que realicen actividades estrictamente administrativas, así como de gestión o técnicas; entendiendo que una mayor diversidad de roles fortalecerá el intercambio y las conclusiones del encuentro.

La inscripción será gratuita y se entregarán certificados de asistencia.