1° Encuentro Provincial de Diversidad Sexual

De Sáb, 23/04/2016 (Todo el día) hasta Dom, 24/04/2016 (Todo el día)
Salón de los Espejos - UNICEN (Irigoyen 662)

Los días 23 y 24 de abril se realizará el "1°Encuentro Provincial de organizaciones y agrupaciones LGBTIQ de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con Universidades y Fundaciones", en el Salón de los Espejos - UNICEN (Irigoyen 662).

Este Encuentro tiene por objetivo la visibilización de la problemática de diversidad sexual y la creación de una Red Provincial integrada por las asociaciones civiles, Universidades y Fundaciones, como también el Estado Nacional y Provincial.

Se invita a grupos de investigación y de extensión, incluso acompañados por organizaciones con las que se articulen acciones.

Se encuentra declarado de interés y auspiciado por la Secretaría de Extensión de la Universidad y el Municipio de Tandil, así como varias otras organizaciones intermedias y gubernamentales.

Cronograma de actividades