Programa PILA 2020 – Primera Convocatoria Virtual

07/07/2020
Fecha de finalización:
14/07/2020

La Facultad de Ciencias Exactas, mediante la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, invita a sus alumnos a participar de la 1º Convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA Virtual).

Todas las actividades que el estudiante desarrolle en el marco de PILAvirtual serán 100%. Esta condición también abarca materiales didácticos y otros recursos asociados a las asignaturas ofertadas.

Al finalizar la actividad académica virtual, la universidad de destino emitirá el certificado de calificaciones respectivo, en el que informe las notas obtenidas por el estudiante.  Los estudiantes podrán seleccionar materias de más de una Universidad sea esta Colombiana o Mexicana.

Requisitos: Para poder postular se deberá ser alumno regular de la Facultad y tener aprobado por lo menos el 40% de la carrera que se encuentran cursando.

Postulación: Los estudiantes interesados deberán comunicarse a la brevedad, a través del correo electrónico: sinvesti@gestion.exa.unicen.edu.ar  indicando su intención de cursar virtualmente qué materias, en qué universidad y la materia por la que solicitarían equivalencias en el plan de estudio de su carrera respectiva.

Información adicional sobre las Universidades y las materias puede consultarse en:

Cierre de la convocatoria: martes 14 de Julio 14 hs.